Sofia 너 어디에 있어? Donde estas Sofia?
Sofia 어디 계세요? Donde esta Sofia?
나는 학교에 있어. Estoy en la escuela.
나는 집에 있어. Estoy en mi casa.
나는 Silvia의 집에 있어 Estoy en la casa de silvia.
나는 Antonio랑 커피숍에 있어. Estoy en la cafeteria con Antonio.
나는 내 여자친구와 도서관에 있어. Estoy en la biblioteca con mi novia.
나는 찻집에 있어 Estoy en la teteria.
나는 빵집에 있어 Estoy en la panaderia
나는 서점에 있어 Estoy en la libreria


+ Recent posts